5 Remedios Caseros para Eliminar los Fibromas

Aprende en este post 5 Remedios Caseros para Eliminar los Fibromas. Estos remedios son muy efectivos ya que te permitirán curar los fibromas de forma natural.

Entonces si eres mujer y estás sufriendo por los fibroma uterinos, entra ahora a este post y revisa estos 5 remedios caseros para eliminar los fibromas. Te enseñaremos cómo utilizar ingredientes naturales tales como la manzana, la zanahoria, las agallas de ciprés y  la artemisa entre otros para que prepares las mejores mezclas para curar los fibromas de forma natural.

Los miomas y fibromas son formaciones tumorales benignas, unas veces de origen muscular y otras de origen fibroso que suelen aparecer en el útero

Se distinguen tres tipos básicos según su ubicación: Uno intersticial, localizado en la masa del útero; el submucoso, que evoluciona hacia la cavidad uterina y crece bajo la mucosa y subseroso, que se desarrolla en dirección al abdomen.

Es importante observar que las miomas o fibromas son muy comunes aproximadamente 1 de cada 5 mujeres desarrolla miomas antes de cumplir los 45 años..

Tienen un tamaño variable que va desde la de una arveja pequeña y hasta el de una pelota de tenis.

La complicación más común suele ser el dolor que, por lo general, es provocado por la compresión de órganos vecinos principalmente cuando el mioma es grande. También resulta común los sangrados menstruales intensos.

Otros síntomas son::

    Hinchazón del abdomen y sensación de llenitud
    Molestias durante las relaciones sexuales
    Dolor de espalda.
    Cambios en el ciclo menstrual normal

Es importante acudir a un doctor para verificar la presencia de miomas o fibromas.  Junto con el tratamiento médico, se puede complementar éste con remedios caseros como los que aparecen a continuación:

Remedios populares

Remedio para los miomas o fibromas #1 Verter 2 cucharadas de zarzaparrilla en una taza de agua que esté hirviendo.  Tapar y dejar refrescar.  Tomar una taza en ayunas y otra antes de cenar.

Remedio para los miomas o fibromas #2 Lavar, picar y pelar 1 manzana y 1 zanahoria.  Colocar en una licuadora junto con un par de hojas de col.  Licuar por unos instantes y tomar este jugo a diario

Remedio para los miomas o fibromas #3 Hervir, por 5 minutos, 30 g de agallas de ciprés y 20 g de artemisa en 1 litro de agua. Tapar y dejar en infusión durante 10 minutos, colar, distribuir en 8 partes a tomar en 4 días, 2 veces diarias, durante 16 días consecutivos, 2 meses seguidos, es decir, 32 días en total.  Este remedio actúa contra la degeneración fibroma y sobre las fibras lisas del útero.

Remedio para los miomas o fibromas #4 Moler 50 g de semillas de cardo mariano en un molinillo de café eléctrico, después dejarlas hervir durante 6 minutos en 1 litro de agua, retirar del fuego y verter sobre 15 g de pimienta acuática y 30 g de ortiga. Tapar y dejar en infusión durante 20 minutos colar, distribuir en 6 partes a tomar en 3 días 3 veces diarias, durante 8-10 días por un mes o meses seguidos según sea la necesidad.

Remedio para los miomas o fibromas #5 Consumir 2 comprimidos de aceite de germen de trigo a diario.

Revisa ahora el mejor tratamiento natural para curar los fibromas